La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Táchira humilló 7-2 al campeón boliviano Always Ready

-Es el resultado más abultado del certamen. El fútbol boliviano de mal en peor.

El atigrado venezolano bailó su fútbol / Foto: lanetaneta.com

Innovapress, 20 may 2021.- Deportivo Táchira de Venezuela es la gran sorpresa del Grupo B de la Copa Libertadores. El conjunto atigrado, que ya había vencido a Internacional jugando como local, volvió a ganar un partido y de qué forma: goleó sin piedad por 7-2 al campeón boliviano Always Ready jugando como local.

Este, por ahora, es el resultado más abultado en el certamen y el más amplio conseguido por el equipo venezolano en la historia de su participación en Libertadores.

Gracias a este resultado, Táchira es líder con 9 puntos a falta del partido entre Internacional y Olimpia. Una victoria tanto de los brasileños o paraguayos los pondrá en la misma línea que el conjunto venezolano.

Los Aurinegros aprovecharon las falencias defensivas del rival y lograron una abultada victoria con los tantos de Cova, Chacón, Gómez, Covea, Angarita y Góndola (x2). Mientras que Vieira y Mosquera descontaron para la Banda Roja boliviana.

Los tachirenses, que ganaron todos los partidos jugados en el estadio Pueblo Nuevo, comenzaron a mostrar su control en la cancha a los 12 minutos de haberse iniciado el juego con un gol del delantero panameño Freddy Góndola, quien además figuró como la estrella al marcar otra diana en el minuto 46. De ahí el baile fue venezolano.

IP/MP

Send this to a friend