La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

La cantante Luisa Molina internada de emergencia con Covid-19

-Suspendió dos presentaciones, su saturación de oxígeno se complicó en las últimas horas.

Luisa Molina en su domicilio/ Foto: L Molina

Innovapress, 25 may 2021.- La cantante y folclorista potosina Luisa Molina informó este martes que fue diagnosticada con Covid-19 y que por ello postergará algunas presentaciones musicales programados. Fue internada de emergencia en el hospital Cotahuma de La Paz.

“Queridos amigos, les comento que di positivo al Covid-19, actualmente estoy cumpliendo un periodo de aislamiento y tratamiento, espero que con la gracias de Dios esto termine pronto”, escribió la cantante en su red social Facebook.

Por ese hecho, publicó, no podrá estar de forma presencial en los conciertos programados para este jueves 27 y viernes 28 de mayo.

“Será muy importante para mí tener y sentir el apoyo de todos ustedes, mi público querido, quiero agradecer a Guisela Santa Cruz, al Grupo Mistika y al Ballet Sendas Bolivianas por su apoyo incondicional. Su amiga de siempre Luisa Molina”, publicó la cantante nacional.

Molina fue fundadora del reconocido Grupo Femenino Bolivia en 1983. En 1986 decidió continuar, pero como solista, produciendo 13 discos.

Ella se hizo conocer como cantante y percusionista en la década del 80, tuvo grandes éxitos que traspasaron las fronteras de Bolivia como su conocida canción “Cañita Cañaveral”. Otra de sus producciones titulada “Añoranzas” fue reeditada años después por una cantante brasilera en ritmo de lambada, entre otros.

IP/MP

Send this to a friend