La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

Kate del Castillo está en La Paz para rodar la Reina del Sur III

-Hace 16 años fue protagonista de la película American Visa.

La actriz mexicana Kate del Castillo protagonista de la Reina del Sur está en La Paz/ Foto: tomada de Internet

Innovapress, 26 may 2021.- La actriz mexicana Kate del Castillo arribó este miércoles a La Paz para empezar con la producción de la telenovela La Reina del Sur en su tercera versión, afamada historia que tuvo éxito en el mundo hispano.

Del castillo ya conoce la sede de Gobierno, puesto que hace más de 16 años filmó la película American Visa por lo que dijo que estaba complacida de retornar a territorio nacional del que -expresó- tiene lindos recuerdos.

Comentó que tiene buena conexión con el pueblo boliviano, que siempre la ha tratado muy bien.

La actriz desconoce cuánto tiempo se quedará en el país, pero que va a estar en varias ciudades, pues las filmaciones se llevan a cabo en muchas locaciones. Adelantó que su personaje, Teresa Mendoza, está de vuelta y se meterá en más líos en mundos que no conoce.

“Estoy muy contenta de estar de regreso después de muchos años”, dijo tras su llegada en el aeropuerto de El Alto, acompañada por su equipo de Telemundo.

“Vamos a grabar aquí La Reina del Sur 3, vamos a estar por toda Bolivia, por los lugares más hermosos”, añadió la actriz que interpreta a Teresa Mendoza, una mujer implicada en el narcotráfico.

El español Arturo Pérez Reverte regresa a La Reina del Sur como parte del equipo de guionistas, lo que promete ser una historia de espionaje, intriga, política y acción.

La Reina del Sur se exhibió entre 2010 y 2011, tuvo mucho éxito a escala internacional que sus productores decidieron hacer una continuidad, con la presencia de Kate del Castillo como protagonista. La segunda temporada tuvo más aceptación de audiencia que la primera, por lo que decidieron hacer la tercera parte.

IP/MP

Send this to a friend