La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Farías hizo conocer la lista de 26 convocados para las Eliminatorias Catar 2022 frente a Venezuela y Chile

-El propósito es dejar el fondo la tabla. Haquin ya se incorporó por un permiso anticipado de su club.

Los 26 convocados de la Selección/ Foto: FBF

Innovapress, 27 may 2021.- El director técnico de la selección boliviana de fútbol, César Farías, hizo conocer este miércoles la lista de 26 jugadores convocados para los partidos por las Eliminatorias Catar 2022 frente a Venezuela de local el 3 de junio y luego de visita frente a Chile el 8 del mismo mes.

El partido de la Verde frente a los venezolanos será en el estadio Hernando Siles el jueves 3 de junio a las 16:00, de local, y el martes 8 a las 21:30 visitará a Chile en el estadio Nacional de Santiago.

El objetivo es lograr la primera victoria en esta fase clasificatoria y dejar el fondo de la tabla de posiciones.

Luego de cuatro fechas de las eliminatorias, Brasil preside la tabla de posiciones con 12 puntos, le siguen Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay con 6, Uruguay con 6, Chile con 4, Colombia también con 4, Venezuela con 3, Perú con 1 y Bolivia con 1 punto.

Gran parte del seleccionado ya realiza sus prácticas en Huarina, en inmediaciones del lago Titicaca. El defensor del Deportes Melipilla de Chile, Luis Haquin, también se incorporó pues obtuvo permiso anticipado de su club.

Además, los 26 jugadores que integran la lista serán la base de la selección nacional para disputar la Copa América, que comenzará el 13 de junio.

IP/MP

Send this to a friend