La Paz, 13 de abril de 2024
funny GIF

El MAS se reúne y evalúa los siete meses de Gobierno del presidente Luis Arce

-Se analizan los niveles de coordinación entre el Ejecutivo y el Legislativo, entre otros.

El MAS se reúne en el Chuquiago Marka y evalúa los siete meses de gestión/ Foto: Archivo

Innovapress, 28 may 2021.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) encara una reunión ampliada de coordinación y evalúa los siete meses de gestión del Gobierno en la administración del Estado el propósito es establecer en qué áreas encarar ajustes para un manejo eficiente del Estado. El encuentro se realiza en el campo ferial Chuquiago Marka en La Paz.

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó que el encuentro se da entre ministros del Órgano Ejecutivo, asambleístas nacionales, departamentales y dirigencia del partido.

“Vamos a sostener una reunión, para ver -primero- el tema de la coordinación entre el Legislativo y el Ejecutivo y segundo vamos a recibir un informe pormenorizado de parte de los ministros y como se está trabajando hacia los departamentos”, indicó la autoridad legislativa.

Admitió que hasta el momento se han atravesado con algunas dificultades porque muchos funcionarios, ya sea en el Legislativo como en el Ejecutivo, son nuevos en los espacios.

Indicó que el encuentro se da por iniciativa del presidente Luis Arce y se prolongará por dos días consecutivos para definir la línea de coordinación entre esos dos órganos del Estado.

“Vamos a ver cómo encaramos el trabajo de los ministerios en coordinación con los legisladores, vamos a presentar todo un plan de legislación para los próximos cinco años y también lo hará, por su lado, el Órgano Ejecutivo y por supuesto vamos a tener conclusiones de mucha importancia”, puntualizó.

IP/MP

Send this to a friend