La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

En Potosí, un hombre de 37 años en aparente estado de ebriedad se inmola junto con sus dos hijos

-Agarró un cachorro de dinamita e hizo detonar el artefacto tomando a sus dos hijos.

El levantamiento de los cuerpos en Alto Potosí/ Foto: Captura

Innovapress, 30 may 2021.- Un hombre de 37 años se inmoló haciendo detonar una dinamita en su humanidad agarrando a sus dos hijos de tres y cuatro años en un hecho que tuvo lugar en la zona alta de la ciudad de Potosí en inmediaciones de la avenida La Plata, calle 11, zona Alto Potosí.

De acuerdo a la Unidad de Bomberos, el hombre, aparentemente bajo efectos del alcohol, tomó a sus hijos activó un artefacto explosivo para morir junto a ellos.

El suicidio – infanticidio se registró la noche de este sábado cuando el hombre que, compartía bebidas alcohólicas junto a su pareja y un amigo, habría tomado la decisión por causas que están en investigación informó Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

De acuerdo a los vecinos en testimonios a medios locales, el hombre al momento de cometer el hecho, se encontraba en estado de ebriedad.

“Se tiene la hipótesis que habría discutido por celos, aparentemente, entre la pareja”, manifestó un oficial destacado al lugar del hecho.

Al llamado de Radio Patrullas 110, Bomberos se constituyó en el domicilio en la avenida La Plata, calle 11, zona Alto Potosí, donde se constató que el hombre se habría inmolado junto a sus dos hijos.

Homicidios de la FELCC junto a la Fiscalía se hicieron presentes para el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

IP/MP

Send this to a friend