La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Expresidente Eduardo Rodríguez se recupera favorablemente del Covid-19

-Agradece al personal médico que lo asiste y exterioriza su admiración por el rol que cumple.

El expresidente Eduardo Rodríguez recupera de la afección del Covid-19/ Foto archivo digital

Innovapress, 8 jun 2021.- El expresidente Eduardo Rodríguez exteriorizó este martes que se encuentra en franca recuperación en un centro médico, luego que hace más de 15 días confirmara que contrajo el mortal virus y aprovechó para agradecer al personal médico que lo asiste.

En su cuenta de la red social Twitter agradeció al personal de salud que atiende a las personas que padecen la enfermedad en medio de la tercera ola en Bolivia por lo que no ocultó su admiración.

“Gracias a tod@s! Hoy en recuperación hago llegar mi mensaje de gratitud y admiración al personal médico, enfermería y servicios que a diario trabajan por la vida. Solidaridad, esperanza y consensos para enfrentar la pandemia”, sostuvo.

Hace 15 días el propio Rodríguez informó que se encontraba internado en un centro de salud tras contraer el virus, recibiendo muchas muestras de apoyo, tanto de la población como de otras figuras políticas del país.

El también exrepresentante de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en el diferendo marítimo con Chile, también recomendó “solidaridad, esperanza y consensos para enfrentar la pandemia”.

IP/MP

Send this to a friend