La Paz, 15 de junio de 2024
funny GIF

En Argentina se habla de que Boca Juniors pretende al delantero Marcelo Martins

-La prensa argentina ya comenta que sería una opción para sustituir a Carlos Tevez.

Marcelo Martins, el goleador de las Eliminatorias da qué hablar en Argentina/ Foto: EFE

Innovapress, 9 jun 2021.- En Argentina varios medios de prensa hablaron en las últimas horas el interés que tendría el afamado club argentino Boca Juniors en Marcelo Martins quien en la actualidad es el goleador de las Eliminatorias Catar con seis tantos.

La figura de la Verde es el único goleador del proceso clasificatorio y su buen momento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Sudamérica.

“Otro de los ‘9’ que averigua el Consejo (de Boca Juniors) es Marcelo Moreno Martins. Algunos hablan de primer contacto, a mí me dicen que lo están siguiendo”, reveló como primicia Augusto César, periodista de ESPN de Argentina.

El momento del atacante de la Selección Boliviana es tan bueno que el conocido relator Mariano Closs aseguró que sería un gran fichaje en caso de que Martins llegue a Boca Juniors uno de los equipos más importantes de esta parte del continente.

“Yo creo de físico es un fenómeno Marcelo Moreno Martins, ¿no? Sí, está bien, es una fiera. Este es un jugador para tenerlo. Este es líder, ¿eh? Yo soy más de estos jugadores más explosivos”, declaró Closs.

Cabe mencionar que el jugador de 33 años pertenece al Cruzeiro de la Segunda División de Brasil y es el verdugo de Argentina en las Eliminatorias al haberle anotado cinco tantos en seis duelos disputados.

Martins lleva años haciendo goles en el seleccionado boliviano y tiene una larga carrera que se inició en Oriente Petrolero en 2004. Luego, jugó en Vitoria y Cruzeiro de Brasil, Shakhtar Donetsk de Ucrania, Werder Bremen de Alemania, Wigan Athletic de Inglaterra, Grêmio y Flamengo, otra vez en Cruzeiro, Changchun Yatai, Wuhan Zall-CHI y Shijiazhuang Ever Bright de China, y el tercer ciclo en Cruzeiro desde febrero de 2020 hasta hoy.

A punto de cumplir 34 años puede ser un futbolista importante para reemplazar a Carlos Tevez, que a los 37 años decidió dar un paso al costado y no seguir en Boca.

El boliviano tiene un buen presente y metió goles en cinco de los ocho partidos de las actuales Eliminatorias (uno contra Argentina, Ecuador, Paraguay y Chile y dos contra Venezuela). Esta semana hizo tres goles en los dos partidos del seleccionado nacional.

IP/MP

Send this to a friend