La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

Entel rebajará en 20% el servicio de varias plataformas de teleducación para maestros y estudiantes

-Las aplicaciones Webex, Zoom, Jitsi, Meet y Teams tendrán ofertas promocionales y a bajo costo a fin de fortalecer la educación de la niñez y la juventud.

La suscripción del acuerdo inte3rinstitucional entre Entel y el Seduca de Santa Cruz/ Foto: Prensa Entel

Innovapress, 18 jun 2021.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y el Servicio Departamental de Educación (Seduca) de Santa Cruz convinieron este viernes, a través de un acuerdo interinstitucional acceder a plataformas de teleducación con el 20 por ciento de descuento para maestros y estudiantes como una forma de incentivar la educación en tiempos de pandemia.

En ese marco, el gerente general de Entel S.A., Roque Roy Méndez y el director departamental de Educación de Santa Cruz (Seduca), Edwin Huayllani, suscribieron el acuerdo interinstitucional en el marco de la Teleducación en Bolivia, para beneficiar a profesores y alumnos con descuento del 20% en la oferta de paquetes educativos por Internet.

La oferta para navegación ilimitada en las aplicaciones de videoconferencia más demandadas del mercado como Webex, Zoom, Jitsi, Meet y Teams; van desde un paquete con tarifa de 2 horas a 2 bolivianos, 8 horas por 5 bolivianos y la de 7 días por 15 bolivianos; todas con 50 MB libres que facilitarán la comunicación para trabajar desde casa o pasar clases en cualquier lugar.

A través de este acuerdo Seduca – Santa Cruz se beneficia con el descuento del 20% en la promoción de paquetes de teleeducación, favoreciendo la educación virtual con un precio bajo convenio del 1.6 bolivianos por 2 horas, 4 bolivianos por 8 horas y 12 bolivianos por 7 días.

Así, Seduca se suma a las 49 universidades y/o colegios que suscribieron convenios con Entel S.A. para que sus alumnos puedan acceder a las facilidades que brinda el paquete de Teleeducación, que está beneficiando a más de medio millón de alumnos a nivel nacional.

IP/MP

Send this to a friend