La Paz, 28 de abril de 2024
funny GIF

Alcaldía de La Paz hará operativos la noche de San Juan para evitar fogatas

-Iván Arias afirma que los enfermos de Covid-19 necesitan de aire puro para proteger y sanarse de los pulmones, por lo que cuidar el medio ambiente es cuidar la vida, dijo.

Controlarán fogatas en la noche de San Juan/ Foto: archivo digital

Innovapress, 22 jun 2021.- La Alcaldía en coordinación con la Guardia Municipal, la Intendencia y la Policía realizarán este miércoles controles para evitar que ciudadanos inconscientes enciendan fogatas en zonas marginales o periurbanas de la ciudad y además porque se necesita cuidar el medio ambiente para tener oxígeno limpio que es vital en plena pandemia de coronavirus para pacientes que urgen de ese requerimiento.

“Este día miércoles haremos operativos en toda la ciudad para evitar fogatas y no es un problema solamente ecológico, sino es un tema importante de salud, las personas que se enferman de Covid-19 no se enferman de la uña, no se enferman de dolor de muela, se enferman por falta de oxígeno puro y porque sus pulmones se contaminan, entonces no quemar es vida”, afirmó la principal autoridad edil.

“Por favor, no quemen, guarden las restricciones porque estamos a punto los paceños de lograr bajar la enfermedad y entrar a una meseta que nos permitiría salir adelante”, recomendó Arias.

Respecto a la ampliación del rango etario para mayores de 30 años para que reciban la vacunación contra el Covid-19, el alcalde calificó de acertada la decisión indicando que este grupo de edad es el más afectado por el coronavirus por lo que la Alcaldía podrá todos sus elementos para contribuir en la inoculación.

IP/MP

Send this to a friend