La Paz, 13 de abril de 2024
funny GIF

Entel auspiciará a la Selección Boliviana de Basquetbol con miras al campeonato mundial FIBA 2023

-La primera empresa en telecomunicaciones del país exterioriza de esta manera el apoyo desinteresado al deporte nacional.

Los ejecutivos de Entel y el capitán de la selección de basquet/ Foto: Entel

Innovapress, 25 jun 2021.- En su política abierta y decidida hacia el deporte boliviano, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) auspiciará a la Selección Boliviana de Baloncesto en las eliminatorias del Campeonato Mundial FIBA 2023 de Indonesia, Japón y Filipinas, informó la telefónica nacional.

El anuncio fue hecho público en un acto de confraternidad que contó con la presencia del gerente regional de la empresa, Iván Canelas y la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga así como otras autoridades del sector público y privado.

En el evento, el capitán de la Selección Boliviana de Basquetbol, Cristian Camargo, también estuvo presente, uno de los protagonistas de la victoria en esta etapa de clasificación, en la que Bolivia pasó a la segunda fase que se disputará en Chile del 13 al 15 de julio próximos, cuando se enfrenten al anfitrión, además de Paraguay y Nicaragua.

El seleccionado, si gana la serie pasará a jugar ante representativos de Centroamérica.

Canelas resaltó el esfuerzo que viene realizando la empresa de telecomunicaciones para continuar con la misión de incentivar al deporte en el país y en varios aspectos relacionados a sus tareas de responsabilidad social empresarial.

Por su parte, la viceministra Veizaga reiteró su agradecimiento al esfuerzo de estos jóvenes competidores por llevar en alto el nombre de Bolivia.

IP/MP

Send this to a friend