La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Arrancó la celebración de La Paz con iza de la bandera y el desafío de reactivar la economía y cuidar la salud

-El alcalde Iván Arias afirmó que se entregarán más de 50 obras, entre ellas, los viaductos Tejada Sorzano.

Con la iza de la bandera paceña se dieron inicios a los actos por las fiestas julianas/ Foto: Prensa Alcaldía

Innovapress, 1 jul 2021.- Con la iza de la bandera de La Paz, en el mirador de Villa Litoral, el alcalde Iván Arias inició este 1 de julio las fiestas julianas, animó a los paceños a reactivar la economía, cuidar la salud y encarar la vacunación masiva del 11 de julio para contener el avance de la Covid-19.

“La mejor manera de cuidar nuestra economía es estar sanos, por La Paz y la vida, vacunaremos la mayor cantidad de gente, no podemos escaparle a la vacuna”, sostuvo Arias.

La primera autoridad de La Paz pidió que se reactive la economía, pues, “no podemos seguir con medidas restrictivas, pero para eso tenemos que vacunar a la mayor cantidad de personas”.

“Hoy más que nunca la Tea de Murillo nos encuentra a los paceños despiertos y preparados para encarar los desafíos del Covid-19, los desafíos de la vida y hacer realidad los proyectos que soñamos”, añadió.

El burgomaestre dijo que se entregará una serie de obras. “Vamos a entregar 52 obras, más de una obra por día”: el complejo de viaductos y parqueos subterráneos plaza Tejada Sorzano; el asfaltado en las calles Mariscal de Zepita y la avenida Tokio, entre otras, además de la activación de 94 actividades culturales.

“Le queremos dar una fuerza especial a los jóvenes creadores, a través de la mecatrónica, los drones a través del desafío de lo que se llama la economía naranja”, puntualizó el alcalde Arias.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulón, destacó que esta gestión edil se caracterizará por convertir a La Paz en la ciudad de los “Mil colores” con un trabajo transparente que superará todas las adversidades a través de una gestión que priorizará el “desarrollo humano pleno” y que “dependerá de los paceños y paceñas emprender el camino más adecuado para el éxito”.

“Tenemos el compromiso de fiscalizar, legislar por el bien común, brindar una gestión proba, intachable, predicando con el ejemplo, siendo absolutamente transparentes, por una La Paz en paz, justa y moderna, vamos adelante con coraje, valentía y amor”, dijo.

IP/MP

Send this to a friend