La Paz, 26 de mayo de 2024
funny GIF

Alcalde Arias admite discrepancias y niega fractura al interior de la alianza Por el Bien Común Somos Pueblo

-Todo se arregla en base al diálogo, la reunión de este partido fue postergada para este martes.

Iván Arias negó fractura al interior de la alianza que da gobernabilidad a la Alcaldía/ Foto: archivo digital

Innovapress, 4 jul 2021.- El alcalde La Paz, Iván Arias, negó este domingo que al interior de la alianza Por el Bien Común – Somos Pueblo, exista fractura o resquebrajamiento político en la Alcandía paceña, pero admitió que hay discrepancia y falta de coordinación.

“Que no se alegren, no estamos fracturados; simplemente es parte de la democracia de nuestro movimiento, la discusión”, manifestó la autoridad luego que la concejala Lourdes Chambilla votó en contra de un proyecto de ley municipal y que dio a entender al interior del propio Gobierno Municipal como cierta falta de gobernabilidad.

Este domingo debió realizarse en encuentro de la alianza Por el Bien Común Somos Pueblo, pero fue postergada para el martes próximo.

“Son problemas que se presentan por una falta de coordinación en el Concejo Municipal, y eso ocurre y forma parte de la apuesta que hemos hecho nosotros de trabajar con gente nueva”, añadió Arias al insistir que todo se “arregla con el diálogo” y que las “discrepancias son parte de la democracia”.

“si hay alguna diferencia la vamos a arreglar en el marco de la democracia y el diálogo”, reiteró.

IP/MP

Send this to a friend