La Paz, 28 de noviembre de 2023
funny GIF

Incendio en Regimiento Ingavi de El Alto deja dos personas muertas

-Un hombre entre 40 a 45 años junto a un niño de cinco años fallecieron calcinados. Bomberos abrió una investigación.

Un incendio de magnitud se registró al interior del Regimiento Ingavi en El Alto/ Foto: referencial

Innovapress, 13 jul 2021.- Una vivienda al interior del Regimiento Ingavi en la ciudad de El Alto sufrió un incendio cerca a la media noche de este lunes con el saldo fatal de dos personas muertas, reportó este martes la Unidad de Bomberos de la Policía.

Marco Navia, comandante de Bomberos Antofagasta, reportó que el hecho se registró en una vivienda prefabricada, presumiblemente por descuido de las personas que la habitan, por lo que se abrió un proceso de investigación.

Indicó que luego de un prolongado trabajo de asistencia y sofocación se pudo dar con los restos de un hombre de entre 40 a 45 años y un menor de 5 años que por la magnitud del siniestro habrían fallecido calcinados. “Bomberos acudió al interior del Regimiento Ingavi donde se atendió un incendio de magnitud en una vivienda prefabricada”, señaló.

“Bomberos de El Alto ha atendido un incendio de tipo estructural en el interior del cuartel Ingavi. Es una habitación de unos seis por cinco metros, luego de controladas las llamas y la sofocación los efectivos han procedido a la remoción de todo lo que estaba quemado y han encontrado dos cuerpos calcinados”; informó por su lado, el director Nacional de Bomberos, Wálter Miranda.

Las causas aún no han sido establecidas por las autoridades policiales y luego de las pericias se establecerán responsabilidades.

IP/MP

Send this to a friend