La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

Antonio Carlos Zago es el nuevo director técnico de Bolívar, lo confirmó Marcelo Claure

-Es de carácter fuerte, ordenado y motivador a sus dirigidos.

Zago, nuevo director técnico del club Bolívar/ Foto: Internet

Innovapress, 14 jul 2021.- El brasileño de 52 años Antonio Carlos Zago fue elegido por el empresario Marcelo Claure como el nuevo director técnico de la Academia celeste del club Bolívar de La Paz en reemplazo del español José Ignacio González.

Zago es reconocido por un estilo ordenado, buen trato al balón, alta posesión del esférico y dominio ofensivo. De temple y carácter fuerte, fue un líder como futbolista y motivador en la faceta de entrenador.

Dirigió varios equipos, fue director técnico del Kashima Antlers de Japón, un equipo administrado por el City Group, entre enero 2020 y abril 2021 donde Claure tiene participación.

También dirigió el Bragantino y en el que se consagró campeón de la serie B del torneo brasileño, brasileirao,. Estuvo al frente de Santos (menores), Palmeiras (menores), Gremio Barueri, Mogi Mirim, Vila Nova, Audax Sao Paulo, Juventude, Internacional, Fortaleza y RB Brasil.

Como jugador actuó en Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras, Santos y Juventude en su país natal; Albacete de España, Kashiwa Reysol de Japón; Roma de Italia y Besiktas de Turquía.

IP/RC

Send this to a friend