La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Ministerio de Trabajo confirma feriado para este viernes 16 de julio en La Paz

-Piden aprovechar para celebrar y compartir en familia con las medidas de bioseguridad.

La ciudad Maravilla está de aniversario, el viernes es feriado/ Foto: toma de Internet Pinterest

Innovapress, 14 jul 2021.- Desde el Ministerio de Trabajo se confirmó este miércoles feriado departamental con la suspensión de actividades público y privadas para este viernes 16 de julio en ocasión de celebrarse los 212 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, hecho histórico que dio paso a la Independencia de Bolivia.

“Conforme a lo dispuesto en el párrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado, la suspensión de actividades públicas y privadas es de cumplimiento obligatorio”, reportó el jefe departamental de Trabajo de La Paz, Rubén Estrada.

El funcionario convocó a los habitantes del departamento a aprovechar este largo fin de semana para compartir con sus familias, pero siempre en el marco del resguardo de la salud con las medidas de bioseguridad frente al coronavirus.

“El uso del barbijo, el lavado y desinfección de manos, el distanciamiento social, entre otras medidas, no deben ser descuidadas en ningún momento, mantengámonos en alerta al celebrar el aniversario paceño”, indicó la autoridad laboral.

IP/MP

Send this to a friend