La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Fuerte explosión causó alarma en el centro de La Paz, hay dos niños heridos

-El artefacto explosivo fue instalado en un basurero, la Policía investiga.

En un basurero fue instalado un artefacto explosivo al frente del Palacio Consistorial, la noche de este domingo/ Foto: agencia APG

Innovapress, 06 sep 2021.- Una fuerte explosión a las 20:15 de este domingo, justo al frente del Palacio Consistorial entre las calles Colón y Mercado a una cuadra de la Vicepresidencia del Estado causó alarma en la ciudadanía. La Policía realiza las investigaciones.

Dos menores de 12 y 14 años aproximadamente fueron alcanzados por las esquirlas de vidrios tras la explosión. Varios vitrales del edificio municipal Armando Escobar fueron afectados.

Según testigos, el explosivo fue instalado en un basurero que está en esa esquina y uno de los fierros que sostiene el bote de basura fue sacado de su lugar. Bomberos investiga.

Una cuadra a la redonda de la explosión fue cerrada al tráfico vehicular y también se restringió el paso de los transeúntes que habitualmente bajan por la calle Colón hacia la principal avenida de La Paz, la Mariscal Santa Cruz.

En metros circundantes funcionan varias oficinas de Gobierno y fueron los funcionarios que realizan turnos los que se alarmaron por el ruido que generó la detonación.

IP/MP

Send this to a friend