La Paz, 23 de abril de 2024
funny GIF

Hallan el cuerpo de una mujer desmembrado en la zona de Inka Llojeta de La Paz

-Se encontraba en proximidades de un barranco cerca de la avenida Max Fernández.

Hallan otro cuerpo desmembrado en Inka Llojeta/ Foto: archivo referencial

Innovapress, 06 sep 2021.- A una semana de conocerse el macabro asesinato de Anakin Tancara en El Alto, quien murió descuartizado; este lunes, vecinos de la zona de Inka Llojeta reportaron el hallazgo de otro cuerpo desmembrado en esas inmediaciones, se trata de una mujer de entre 15 a 20 años.

El mayor René Tambo, jefe de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, confirmó el hallazgo y posterior levantamiento del cadáver que se produjo pasado el mediodía de este lunes.

“Se ha procedido al levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino en la zona de Inka Llojeta y se ha procedido al traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital de Clínicas para la autopsia de ley. Se trata de una dama de entre 15 a 20 años”, corroboró la autoridad policial.

Dijo que se presume de una mujer de entre 15 a 20 años que aún no fue identificada. El cuerpo fue hallado en un barranco cerca de la avenida Max Fernández.

El hallazgo se conoció luego de que una niña subió hasta una cuesta de la zona para buscar a su gato, entonces encontró las partes del cadáver y llamó a su hermano y luego se alertó a los vecinos.

“A las 12:30 me vinieron a llamar un joven con su hermanita, hemos subido con otros dos vecinos, vimos el cuerpo que parecía un maniquí, porque el brazo estaba colgando, todo blanco, parecía de goma. Nos acercamos un poco más y vimos que los intestinos más estaban ahí”, indicó uno de los vecinos a Bolivisión.

La fiscal Dubravka Jordan indicó que el hecho será investigado como feminicidio. “Este hecho será investigado como feminicidio, aún está en proceso de investigación por la Policía”, declaró.

La pasada semana, en El Alto se levantó el cadáver descuartizado del joven Anakin Tancara quien fue asesinado en circunstancias que está en proceso de investigación, los responsables se encuentran con detención preventiva.

IP/MP

Send this to a friend