La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Trágico Día del Peatón, falleció la tercera víctima del fatal accidente en la curva de Holguín en La Paz

-Hay más de 10 heridos. Un minibús de transporte público perdió el control y se estrelló contra la pared por presunta falla mecánica.

El accidente en la curva de Holguín en La Paz/ Foto: Captura Unitel

Innovapress, 06 sep 2021.- La madrugada de este lunes falleció la tercera víctima del fatal accidente protagonizado por un minibús de transporte público en la curva de Holguín en La Paz, luego que el motorizado perdiera el control por una presunta falla mecánica.

El director de Tránsito de la zona Sur, Nilo Torrico, informó que el domingo, al finalizar el Día del Peatón, dos personas fallecieron, un hombre y una mujer y la tercera víctima perdió la vida en horas de la madrugada por las heridas que sufrió tras la colisión.

El tercer fallecido está identificado como Jasmani A. L., quien estaba en el minibús junto con sus dos hijas quienes se encuentran fuera de peligro.

El jefe departamental de Tránsito, Ricardo Pérez, lamentó que el tercer fallecido es un funcionario policial.

La tarde de este domingo, el vehículo de transporte público perdió el control y tuvo que estrellarse contra una pared de la curva de Holguín en el ingreso a Obrajes zona Sur de La Paz.

Los efectivos policiales y Bomberos de La Paz llegaron hasta el lugar del hecho para socorrer a los heridos y trasladarlos hasta un hospital, mientras que los dos cuerpos sin vida, fueron enviados a la morgue del Hospital de Clínicas.

IP/MP

Send this to a friend