La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Always Ready golea 4-0 a Real Santa Cruz y pasa a la punta del torneo de la División Profesional

-El cuadro alteño suma 39 puntos y es el líder del torneo escoltado por The Strongest con 38 puntos, luego que el domingo dejó escapar un valioso triunfo frente a Independiente.

El festejo de los millonarios en su reducto de El Alto/ Foto: AGP

Innovapress, 15 sep 2021.- El club alteño de Always Ready pasó a liderar la punta del campeonato profesional del fútbol boliviano al golear por 4-0 a Real Santa Cruz tras cumplirse la fecha 18 en el estadio municipal de Villa Ingenio.

El equipo de la banda consumo su triunfo al mejorar su producción conforme transcurrió el trámite del partido.

El arco se abrió temprano con el tanto de Javier Sanguinetti a los tres minutos de comenzado el lance. Dos goles en ocho minutos consolidaron la victoria. Primero un autogol de Jesús Flores a los 14 y una conquista del zaguero Nelson Cabrera a los 22 que apagaron la suerte de los merengues.

La puntada final la impuso el atacante Marcos Ovejero a los siete del complemento.

El entrenador del equipo millonario, Pablo Godoy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Orlando Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Alex Rambal y Junior Romay en la línea defensiva; Sergio Adrián, Samuel Galindo, Cristhian Arabe y Javier Sanguinetti en el medio; y Javier Uzeda y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Perdiguero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Franco bajo los tres palos; David Checa, Jesús Flores, Ricardo Suárez y Miguel Becerra en defensa; Carlos Ribera, Saulo Guerra, Brahian Égüez y Samuel Guzmán en la mitad de cancha; y Miguel Ríos y Edarlyn Reyes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Jordán.

Always Ready visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Royal Pari en el estadio Real Santa Cruz.

El local está puntero con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

IP/MP

Send this to a friend