La Paz, 20 de abril de 2024
funny GIF

Con doblete de Leonardo Ramos, Bolívar golea a Aurora 5-1

-De aquí en adelante el cuadro celeste no debe perder ni un solo partido para meterse en zona clasificatoria a Libertadores.

Víctor Ábrego y Leonardo Ramos que anotaron para la goleada del cuadro celeste/ Foto: APG

Innovapress, 23 sep 2021.- Bolívar se hizo de los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 20 del torneo Bolivia – Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Ramos (9′ 1T y 9′ 2T), Víctor Ábrego (32′ 1T), Erwin Saavedra (38′ 1T, de penal) y Bruno Miranda (35′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicoll Taboada (12′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Víctor Ábrego en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Erwin Saavedra, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Aurora.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Víctor Ábrego. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Aurora.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edward Zenteno, Luis Barboza, Jairo Quinteros y César Martins. Edward Zenteno fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Bolívar, Antônio Carlos Zago, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Roberto Fernández, César Martins, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Gabriel Villamil en la línea defensiva; Kevin Salvatierra, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Leonardo Ramos y Víctor Ábrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Germán Montoya bajo los tres palos; Jair Torrico, Edward Zenteno, Luis Barboza y Nicoll Taboada en defensa; Darío Torrico, Jaime Cornejo, Amílcar Sánchez, Leandro Maygua y Shidain Ancieta en la mitad de cancha; y Elías Alderete en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Bolívar visitará a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que Aurora visitará a Independiente Petrolero en el estadio Estadio Olímpico Patria.

El local está en el sexto puesto con 34 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

IP/RC

Send this to a friend