La Paz, 16 de abril de 2024
funny GIF

Jhonny Fernández confiesa que está harto de la política y que quiere trabajar por Santa Cruz

-Se le consultó su opinión sobre la citación del gobernador Camacho y respondió que se lo deje hacer gestión.

El alcalde Jhonny Fernández pide que lo dejen trabajar ya que está harto de la política/ Foto: archivo digital

Santa Cruz, 1 oct 2021.- El alcalde Santa Cruz, Jhonny Fernández confesó este viernes que está harto de la política porque es algo que le hace daño al país, por ello pidió que se lo deje trabajar por los verdaderos intereses de Santa Cruz.

“¡Ay!… ¿sabe qué? La gente está cansada de la política, yo estoy cansado, hay que trabajar ya no podemos seguir así, yo quiero dedicarme a trabajar, la política y la politiquería le hacen daño al país, tenemos que trabajar, todos estamos cansados de la política”, afirmó.

Esa fue su repuesta cuando se le consultó su opinión acerca de la citación del gobernador Luis Fernando Camacho para que comparezca en La Paz el próximo 7 de octubre en el polémico caso golpe de Estado.

“Yo quiero dedicarme a trabajar, la política y la politiquería nos están haciendo daño tenemos que trabajar, yo quiero trabajar por Santa Cruz”, añadió.

Las declaraciones del burgomaestre se dieron en un acto público en la capital oriental. En agosto Fernández, tras cumplir sus primeros 100 días de gestión evaluó su labor al frente de la comuna cruceña indicando que priorizó la atención a la salud, debido a la pandemia de coronavirus.

Otra acción que se destacó, según el alcalde, es la aprobación de la Ley de Alianzas Público Privadas que ofrece incentivos tributarios y seguridad jurídica, además de promover y desarrollar acciones en forma conjunta para la reactivación económica y la generación de empleos entre los primeros logros de su trabajo en lo que va de su gestión.

IP/MP

Send this to a friend