El clásico cruceño fue para Blooming al ganar a Oriente 2-1, ahora la atención se fija al lance entre el Tigre y Bolívar

-Fernando Arismendi y Jefferson Tavares marcaron para la academia celeste cruceña. Hugo Dorrego empató para los Albiverdes.

La celebración ce los celeste cruceños/ Foto: APG

Sana Cruz, Innovapress, 14 mar 2022.- El clásico cruceño 193 está vez fue para Blooming al imponerse a Oriente Petrolero por 2-1, la noche de este sábado en partido por la sexta fecha del torneo Apertura.

El marcador fue abierto por Fernando Arismendi, a los 7’ de la etapa inicial. Oriente trató de igualar, pero no fue poco efectivo, sin embargo, Hugo Dorrego mantuvo la parida hasta el minuto final.

El equipo que dirige el chileno Rodrigo Venegas, Blooming, alcanzó la cima del Grupo B con esta victoria. Quedó tres puntos arriba de Bolívar.

Blooming tuvo 17 minutos brillantes en el primer tiempo. En ese lapso hizo diferencia en el juego en virtud a la actitud que impuso ante un rival que en principio se mostró impreciso, especialmente en defensa.

Ahora la atención está centrada en la noche de este lunes desde las 19:15, cuando The Strongest que hará de local, se enfrente a su tradicional rival, el club Bolívar y midan fuerzas en el estadio Hernando Siles por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022.

IP/MP

Send this to a friend