La Paz, 26 de febrero de 2024
funny GIF

Trágico fin de semana, siete personas fallecen, en las rutas a Copacabana y a Apolo

-En el primero, una volqueta y camioneta impactaron de frente, tres personas murieron. En el segundo, un bus de pasajeros, cuatro fallecidos.

La flota accidente en el trayecto Apolo – La Paz/ RRSS

La Paz, Innovapress, 31 jul 2022.- Trágico fin de semana en rutas de occidente, siete personas perdieron la vida en dos accidentes de tránsito de forma lamentable, en ambos los conductores tienen responsabilidad por falta de precaución, de acuerdo a la Policía.

El primer hecho se registró la madrugada del viernes en un choque frontal entre una volqueta y una camioneta con el saldo de tres personas fallecidas en la carretera a Copacabana, en inmediaciones del cruce Huarina.

Los fallecidos son el chofer y dos acompañantes (dos varones y una mujer) que iban en la camioneta blanca Toyota Hilux que impactó de frente contra el Volvo F-12, reportó la Policía Caminera.

Personal de la Policía y de Bomberos tuvieron que cortar las puertas de la camioneta para rescatar los cuerpos ya que las víctimas quedaron atrapadas entre los fierros. Murieron tras el impacto.

La Paz – Apolo

La madrugada de ese domingo una flota que hacía la ruta La Paz-Apolo protagonizó otro accidente con cuatro fallecidos identificados como Juan Carlos Arela Illimuri (33), Rimer Machaca Chambi, (21), y Vilver Quispe, (28) y NN.

La tragedia se produjo a la 01:30, en inmediaciones del sector Ilipana. Las víctimas viajaban a bordo de un motorizado de la empresa Trolebus Velo de Novia.

Los heridos fueron evacuados a centros de salud de Apolo, algunos hasta La Paz.

El accidente próximo a Huarina/ Foto: RRSS

IP/MP

Send this to a friend