La Paz, 25 de abril de 2024
funny GIF

Dos policías quedan aprehendidos por la fuga de un peligroso reo en Oruro

-Estaba interno en un centro médico y aprovechó el descuido de sus custodios y huyó.

Imag. Policía

Oruro, Innovapress, 24 ago 2022.- Dos policías quedaron aprehendidos en Oruro después de la fuga de un reo considerado peligroso, trasladado desde Sucre hasta la capital orureña para la reconstrucción de los hechos en delitos que cometió. Los uniformados ahora son investigados por presunto favorecimiento.

Se trata de Félix Flores Porco (44), alias ‘Stuart’; era recluso de la cárcel San Roque de Sucre, por los delitos de robo agravado, asesinato y asesinato en grado de tentativa.

De acuerdo con información de la Policía, Flores permanecía internado en un hospital y aprovechando un supuesto descuido de los policías, fugó.

“Se están haciendo las acciones necesarias en contra de los dos miembros de la Policía, pero ya se dispuso la participación de todas las unidades para la labor de búsqueda del reo prófugo”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Sergio Bustillos.

“Se lo considera muy peligroso”, reportó la Policía en sus redes sociales. Pide a quienes tengan algún dato, contactarse bajo absoluta reserva a los teléfonos 110, 120 o a cualquier oficina o repartición policial.

Se lo considera muy peligroso, si tienes información sobre su paradero, contáctate a los teléfonos: 110, 120 o a nuestras redes sociales. Se guardará absoluta reserva”, añade la institución del orden en sus redes.

IP/MP

Send this to a friend