La Paz, 26 de febrero de 2024
funny GIF

Consternación en el Sur por el feminicidio de Norma T. en Villamontes, la Policía busca a Justo Adrián López (video)

-El hombre dio dos cortes de cuchillo sobre la humanidad de la víctima. Subió el volumen de la música para evitar que se escuchen los gritos de auxilio.

La Policía busca a Justo Adrián López acusado de feminicidio en Villamontes/ Foto: Policía

Tarija, Innovapress, 29 ago 2022.- Ha causado consternación en la sociedad tarijeña el cruento feminicidio de Norma T., una mujer de 34 años que murió por dos certeros cortes de un cuchillo a manos de Justo Adrián López de 48 años el pasado sábado, una niña de 11 años fue testigo, pidió ayuda, pero fue tarde. La Policía intensifica la búsqueda.

El feminicida, cuando hirió de muerte a la mujer, subió el volumen de la música para evitar que los vecinos escucharan los gritos de auxilio de su víctima.

El hecho de sangre se registró en Villamontes en el barrio Ferroviario en horas de la tarde, la menor entró a la habitación de su madre y la encontró herida, salió corriendo a la calle a pedir ayuda a sus vecinos, ocasión en la que el agresor se dio a la fuga en una motocicleta.

La fiscal Ángela Coronado indicó que la mujer presenta lesiones en el cuerpo y dos puñaladas. La Policía arrancó con los operativos de captura del acusado sospechando que está en el municipio de Macharetí.

Indicó que la Policía realiza controles en las diferentes trancas, además se contactó con las autoridades de otros municipios, donde aparentemente se encuentra el asesino.

La Policía pide la ayuda de la población para encontrar al feminicida. Publicó la fotografía y el nombre del acusado de feminicidio.

Con el crimen de Norma, Tarija ya suma cinco casos de feminicidio en lo que va del año. Hace cuatro días en el municipio tarijeño de Yacuiba, sucedió otro caso donde Angélica I. M. (37) fue también asesinada con violencia.

IP/MP

Send this to a friend