La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar impuso la jerarquía y goleó a Always Ready 3-0 y está a uno de la punta (video)

-Roberto Fernández y Bruno Savio fueron expulsados. En la próxima fecha, la Academia enfrentará a los celestes cruceños de Blooming, de ganar serán los líderes del Clausura.

El primer gol que llegó de los pies de Bejarano/ Foto: APG

La Paz, Innovapress, 4 sep 2022.- En un partido de amplio dominio celeste, el club Bolívar impuso su jerarquía la noche de este domingo y goleó por 3 tantos contra cero a Always Ready. Los dirigidos por Zago supieron cuidar la ventaja lograda en el primer periodo.

Los goles para los académicos llegaron tras destacadas anotaciones de Diego Bejarano (6’), Roberto Carlos Fernández (35’) y Bruno Savio (38’). Con el 3-0 se fueron a camarines en el primer medio tiempo.

Roberto Carlos Fernández y Bruno Savio fueron expulsados en el cierre del primer tiempo, el primero por doble amarilla y el segundo por un reclamo muy fuerte con el árbitro. Da Costa recibió el cartón amarillo, con dos jugadores menos en el segundo tiempo, en lance a la Academia se le hizo cuesta arriba.

En el complemento los albirrojos no tuvieron la capacidad de siquiera de descontar, pese a tener la ventaja de dos hombres más. Bolívar se plantó bien, cuidó la ventaja y se multiplicó en todos los espacios que cedieron los alteños.

El guardameta celeste Cordano tuvo destacadas actuaciones, y ahogó el grito de gol en más de una ocasión al ex celeste Riquelme, fue una de las figuras del partido.

Tras el resultado en el Siles, The Strongest sigue en la punta con 35 unidades, seguido por Bolívar con 34 unidades, Always Ready con 32 y Guabirá con 26. El próximo partido para los celestes será ante Blooming de Santa Cruz de local.

IP/MP

Send this to a friend