La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

Luis Arce y Lula Da Silva se reúnen este lunes en Brasil

-El presidente compartirá también con la comunidad boliviana residente en San Pablo y dará una disertación académica en Río de Janeiro.

Lula Da Silva y Luis Arce este lunes en San Pablo Brasil hablarán de su afinidad ideológica y política/ Foto: composición digital

La Paz, Innovapress, 4 sep 2022.- El presidente Luis Arce emprenderá viaje este el lunes a San Pablo-Brasil y se reunirá con el expresidente del vecino país y actual candidato a la Presidencia, Luiz Inácio Lula Da Silva, confirmó el ministro Consejero y Encargado de Negocios de la Embajada de Bolivia en Brasil, Horacio Villegas.

“El presidente Luis Arce llegará a Sao Paulo, tendrá un encuentro con el Partido de los Trabajadores, con el candidato Lula Da Silva donde estarán también el ex ministro brasileño de Relaciones Exteriores, Celso Amorim y otras personalidades”, confirmó el diplomático.

Según Villegas, la reunión se orientará a resaltar la afinidad política entre ambos y a estrechar las relaciones bilaterales que comparten una extensa frontera de casi 3.400 kilómetros.

A invitación de la Universidad de Río de Janeiro, el presidente Arce participará de una disertación académica sobre el Modelo Económico Social Comunario Productivo que encara su Gobierno.

La agenda del primer mandatario también incluye una reunión con la comunidad de residentes bolivianos en Brasil. En San Pablo radican unos 300.000 ciudadanos bolivianos.

IP/MP

Send this to a friend