La Paz, 26 de febrero de 2024
funny GIF

Dos choques múltiples en La Paz en menos de 24 horas provocan la muerte de personas (amplia)

-El primero se suscitó el domingo en Villa Copacabana, el conductor de un minibús impactó y causó la muerte de una persona. El otro, este lunes, en Tembladerani, un camión chocó y causó decesos.

El accidente en Villa Copacabana/ Redes

La Paz, Innovapress, 12 sep 2022.- En menos de 24 horas dos choques múltiples en dos zonas de La Paz provocaron dos siniestros con consecuencias fatales, dos personas perdieron la vida.

El primer hecho se reportó aproximadamente a las 18:00 del domingo en la zona de Villa Copacabana donde un minibús de color negro Suzuki impactó contra dos vehículos con el saldo lamentable de una persona fallecida y seis heridas.

La Policía confirmó que el chofer se encontrada en completo estado de ebriedad. Le encontraron 1.5 grados de alcohol en la sangre.

La Unidad de Bomberos llegó hasta el lugar para rescatar y trasladar a un centro médico a las personas heridas, entre ellas un hombre que se encontraba con varias lesiones, quien falleció en su traslado al Hospital de Clínicas.

Tembladerani

El accidente en Tembladerani/ Redes

El otro lamentable hecho de tránsito se registró este lunes en la zona de Tembladerani donde una mujer y dos hombres fallecieron y otras nueve resultaron heridas tras un choque múltiple. Aparentemente el camión que ocasionó el hecho presentó fallas mecánicas en los frenos.

“(Es) un hecho de tránsito, donde tenemos siete personas heridas, dos mujeres y cinco varones, una de las mujeres está en estado crítico. Además, hay un fallecido”, indicó el comandante departamental de la Policía, Ismael Villca.

Según los reportes, el camión transportaba cajas con hojas, lo que generó que al menos otros cuatro vehículos con sus ocupantes fueran afectados.

El conductor del camión resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico. “Tuvimos que abrir el techo de un taxi para sacar a los heridos”, relató el jefe policial.

El hecho afectó a postes de energía eléctrica. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Clínicas y al Hospital Arcoíris.

IP/MP

Send this to a friend