La Paz, 26 de abril de 2024
funny GIF

La Reina del Carnaval cruceño, Eliana González, renunció al título en espera de que la paz retorne a Santa Cruz

-Arguyó que no tiene el espíritu para festejar.

Eliana González, renunció al reinado del Carnaval cruceño/ imag composición digital

Santa Cruz, Innovapress, 21 ene 2023.- La reina del Carnaval de Santa Cruz 2023, Eliana González, hizo conocer este sábado su decisión de renunciar al título a través de sus cuentas en redes sociales, arguyendo que no tiene el espíritu para festejar y en espera del retorno de la paz y unidad al departamento.

“He tomado la decisión de renunciar a ser la Reina del Carnaval de este año, confío en que ustedes comprenderán esta determinación, de aquí en más volveré a mis actividades”, explicó González a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Con toda sinceridad, siento en lo más profundo que no puedo representarlos en nuestra fiesta, como hubiera deseado, con vitalidad y alegría, porque las ganas de celebrar no están presentes en mi espíritu y no me siento en condiciones de hacerlo”, refiere parte de la carta que publicó en redes. Su decisión la acompaña con un video en el que explica lo mismo.

“Confío en que ustedes comprenderán esta determinación. De aquí en más, volveré a mis actividades, sin mayores comentarios públicos sobre este paso al costado”, agregó González.

Recientemente. la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) confirmó la realización del Carnaval de Santa Cruz.

González espera que la paz y la unidad llegue a Santa Cruz y agradeció a quienes pusieron su confianza en ella.

En septiembre del año pasado, Eliana González fue coronada como Reina del Carnaval cruceño 2023 por los Januchos Juniors.

IP/MP

Send this to a friend