La Paz, 30 de mayo de 2024
funny GIF

A invitación de Destroyers, Romario visita Santa Cruz donde las muestras de afecto y simpatía fueron múltiples

-Llegó para ver jugar en la Primera A a su hijo Romarinho. El exdelantero de Brasil fue pentacampeón con la selección de su país.

Romario en el Mundial 1994/ arch
Romario ahora en Viru Viru/ Imag Destroyers

Santa Cruz, Innovapress, 8 jul 2023.- El exmundialista de la Selección brasileña de fútbol en Estados Unidos 1994, Romario de Souza Faria, actual senador en su país, arribó este sábado a Santa Cruz a invitación del club Destroyers, tras su arribó las muestras de cariño y afecto fueron múltiples.

Romario llegó para ver a su hijo, Romarinho jugar con la camiseta del equipo de la ‘maquina vieja’, ante el club Magisterio en el estadio Tahuichi Aguilera, por el certamen de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

“El club Destroyers es muy conocido acá y en toda Bolivia. Agradecido porque le dan la oportunidad a mi hijo de jugar en su club”, afirmó Romario.

En su trayectoria, el exdelantero de 57 años tiene ocho títulos nacionales con PSV Eindhoven (Países Bajos), Barcelona (España) y Vasco Da Gama (Brasil). Además, ostenta ocho títulos con la selección de Brasil, donde destaca el pentacampeonato de la Canarinha en 1994.

Desde que pisó suelo cruceño, el brasileño fue amable con el aficionado que quiso conocerlo en persona. Firmó autógrafos y se sacó selfis con muchos fanáticos.

Mencionó que estaba “feliz de volver a Santa Cruz después de más de 20 años”. “Es un placer estar aquí, en Bolivia de nuevo, hace muchos años que estuve aquí algunas veces, cuando jugaba fútbol con los clubes y selección brasileña”. “Gracias por el cariño y respeto, siempre será un placer estar acá”, manifestó Romario.

Romario fue parte del equipo brasileño que alzó la Copa América 1997 en Bolivia, luego de vencer al equipo nacional en la final. La madrugada del domingo partirá de regreso a Río de Janeiro.

IP/RDC

Send this to a friend