La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar sigue en levantada, sometió a los azucareros de Montero por 3-1 en el Siles (vea el resumen)

-El mejor gol lo hizo Algarañaz con un zurdazo incontenible para perforar el tercero de la goleada. El partido fue la Despedida de Roberto Carlos Fernández quien se va al Baltika de Rusia.

Carmelo Algarañez sacó el zurdazo incontenible para el 3-1 final ante Guabirá/ agencia APG

La Paz, Innovapress, 8 jul 2023.- Con goles de Ramiro Vaca, José Sagredo y Carmelo Algarañaz, el Bolívar de La Paz sometió a los azucareros de Montero de Santa Cruz por 3-1 en una franca levantada de los académicos paceños por la fecha 18 de la Primera División del Fútbol Profesional boliviano. El descuento de Guabirá lo hizo Carlos Abastoflor.

El 1-0 llegó a los 18’, luego que Ramiro Vaca sacara un remate desde fuera de la media luna y batió al portero Elder Arauz.

Pero los montereños no cedieron llegaron a empatar a través de una jugada impecable de Carlos Abastoflor al minuto 29, que ejecutó un disparo desde fuera del área el pique engañó a Carlos Lampe.

En el segundo tiempo, Bolívar volvió a ponerse en ventaja por intermedio de José Sagredo (47’) quien con un cabezazo tras centro desde la izquierda de Javier Uzeda concretó volviendo a vencer a Elder Arauz.

Carmelo Algarañaz los (72’) hizo lo suyo con un zurdazo que se clavó en el ángulo superior derecho de Arauz. El delantero ingresó en lugar de Lucas Chávez, a los 57’.

Tras el resultado, los paceños suman 30 puntos, Guabirá se queda con 18 unidades en el puesto número 14 del torneo ‘todos contra todos’.

Este partido implicó la despedida de Bolívar de Roberto Carlos Fernández, va a préstamo al FC Baltika de Rusia.

Alineaciones

Bolívar

Carlos Lampe bajo los tres palos; Bryan Bentaberry, José Sagredo, José Orlando Herrera y Javier Uzeda en la zaga; Gabriel Villamil, Miguel Ángel Villarroel, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en el medio; y Lucas Chávez y Ronnie Fernández, atacantes.

Guabirá

Elder Arauz en la portería; Fran Supayabe, Santiago Echeverría, Jhon Velasco, Milciades Portillo en la línea defensiva; Jorge Lovera, Carlos Abastoflor y Layonel Figueroa en el mediocampo; y Brahian Égüez, Mauricio Chajtur y Alejandro Quintana en la delantera.

IP/RDC

Send this to a friend