La Paz, 21 de abril de 2024
funny GIF

Los costos para el partido Bolivia-Argentina de las Eliminatorias irán desde Bs 125, curvas, y, Bs 525, butacas (vea el fixture)

-La FBF lanzó el costo en combo para Argentina, Ecuador, Perú que oscilará desde los Bs 285 a 1.465. El partido se disputará el 12 de septiembre en el Siles. El resto de las entradas para ese cotejo tiene el siguiente costo: General, Bs 225; Preferencia, Bs 355 y Butaca, Bs 525. 

Desde este miércoles las entradas pueden ser adquiridas/ arch referencial

La Paz, Innovapress, 11 jul 2023.- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó de manera oficial el costo de las entradas para el partido por las Eliminatorias de Estados Unidos, México y Canadá 2026 entre las selecciones de Bolivia y Argentina a disputarse el 12 de septiembre en La Paz. Los precios oscilan desde los Bs 125 las curvas, las más bajas, y los Bs 525 las butacas, las más caras.

El resto de las entradas tiene el siguiente costo: General, Bs 225; Preferencia, Bs 355 y Butaca, Bs 525.

Para ese lance la FBF pondrá a la venta 36.000 entradas en el gigante de Miraflores, el Estadio Hernando Siles en La Paz.

La venta anticipada de los boletos se inicia desde el 19 de julio mediante las redes digitales y también de forma física en puntos autorizados.

Combo

La FBF aplica la innovación de la venta del combo para los tres lances que Bolivia disputará como local ante Argentina, Ecuador y Perú este 2023. Para esas citas las curvas costarán Bs 285; General, Bs 585; Preferencia, Bs 965 y Butaca Bs 1.465.

Las ventas o compras de los boletos serán de manera digital y en puntos autorizados de forma física. La venta digital estará a cargo de Ticketek, mediante su plataforma digital.

En la página web de la FBF se verán los combos y la venta suelta en diversas imágenes disponibles a elegir. Los diferentes colores indicarán si el boleto está disponible, en proceso y ya no está a la venta.

Se puede pagar con código QR, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, billetera móvil y otros.

Para la venta física, se habilitarán lugares en La Paz y El Alto como el propio Estadio Hernando Siles, entidades bancarias y empresas como Fidalga, Farmacorp y otros, entre diversas opciones. En interior del país habrá puntos autorizados.

Fixture

IP/RDC

Send this to a friend