La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Millones de usuarios afectados en todo el mundo por la caída de WhatsApp

-En Bolivia el servicio se restituyó pasadas las 17.00.

WhatsApp cae y millones fueron los perjudicados en elmundo/ referencial

La Paz, Innovapress, 19 jul 2023.- Millones de personas resultaron afectadas en todo el mundo por la caída de aplicación de mensajería WhatsApp este miércoles. En Bolivia fueron miles de usuarios que no pudieron ni enviar ni recibir mensajes durante aproximadamente una hora. Pasadas las 17.00 el servicio se empezó a restablecer. 

Así lo ha reflejado el portal especializado en la detección y alerta de incidencias de plataformas tecnológicas Downdetector. La empresa Meta, propietaria de la App no se pronunció.

Esta caída de la aplicación de mensajería también se ha notificado en otros países como Francia, Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Chile, por lo que se ha tratado de un error global. 

Además, ‘WhatsApp’ se ha convertido además en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios han compartido en la red social los problemas para acceder.

Hace exactamente una semana, Twitter ya registró una caída a nivel mundial y países como España, Francia, el Reino Unido, Estados Unidos y México fueron algunos de los más afectados. 

IP/RDC

Send this to a friend