La Paz, 13 de abril de 2024
funny GIF

Ya no hay entradas para Bolivia-Argentina en el Siles el 12 de septiembre por las Eliminatorias al Mundial 2026

-Se agotaron una vez que la FBF autorizó la puesta en venta de los boletos de manera digital y física el miércoles.

Las graderías del Siles estarán llenas para el match frente a la Argentina/ arch referencial

La Paz, Innovapress, 20 jul 2023.- Cuando falta más de un mes para el lance oficial del partido entre Bolivia y Argentina por las Eliminatorias al Mundial de la FIFA 2026, las entradas se han agotado para su adquisición ya sea para la compra la vía digital por internet y en los puntos autorizados, se confirmó este jueves.

Hasta tempranas horas de este jueves solo quedaba el 10% de los boletos. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta 36.000 localidades para el primer encuentro de la Selección Boliviana en condición de local.

La escala de precios era de: curvas Bs 125, recta general Bs 225, preferencia Bs 355, butaca Bs 525. La FBF junto con Ticketeg lanzaron el miércoles la venta oficial de los boletos para la segunda fecha de las Eliminatorias mismas que se agotaron en menos de 24 horas.

Se habilitaron 600 boletos para niños menores de 10 años que vayan acompañados por un adulto con entrada. Ellos tendrán un lugar en la curva Sur del Siles en el sector M.

El encuentro está pactado para el 12 de septiembre, a partir de las 16.00, en el gigante de Miraflores.

Por lo comprobado, a la FBF le salió efectiva la venta con anticipación de las entradas para el compromiso con Argentina.

Existe bastante expectativa en la afición para ver al astro argentino Lionel Messi al mando de la Selección argentina, campeona del mundo.

IP/RDC

Send this to a friend