La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Bolívar obligado a sumar de local, este martes se mide ante el brasileño Atlético Paranaense en octavos de la Libertadores

-Los ‘rojinegros’ llegaron con toda su artillería, entre ellos Arturo Vidal. La cita es a partir de las 20.00 en el gigante miraflorino.

Bolívar ya se midió con el Paranaense en 2002, en aquel entonces Óscar Sánchez defendía para la Academia/ arch

La Paz, Innovapress, 31 jul 2023.- Bolívar está obligado a sumar de a tres si acaso quiere avanzar a la próxima fase de la Copa Libertadores, este martes enfrenta a Atlético Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores a partir de las 20.00.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos protagonizaron un partidazo en el estadio Hernando Siles de La Paz, en 2002 igualaron 5-5 en fase de grupos del mismo torneo continental.

La Academia celeste llega a octavos de la Libertadores con equipo completo, después de quedar segundos en el Grupo C solo por debajo de Palmeiras. Tendrá a su disposición a sus refuerzos, el mediocampista Bruno Savio y el delantero Francisco “Xico” Da Costa. Bolívar es el único representante de Bolivia en el certamen.

Entre tanto, el Paranaense ya se encuentra en La Paz y llegó con todas sus figuras como Roque y Arturo Vidal, este último es uno de sus incorporaciones estrellas para la segunda parte del año.

En el historial las cosas están a favor de Bolívar ya que de visitante ganaron 2-1 en Brasil y en casa igualaron 5-5 en 2002.

El equipo a quien como sobrenombre se le conoce como Furacao, se encuentra séptimo el Brasileirao con 27 puntos, y Bolívar cuarto en el fútbol boliviano con 35 unidades.

El cuadro celeste puso 25 mil entradas a la venta para el choque contra Paranaense, el encuentro será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe. El partido de vuelta se jugará en Brasil el 8 de agosto.

Este podría ser el once que presenten Bolívar-Paranaense para el choque por octavos de final de la Copa Libertadores.

Bolívar: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, José Sagredo; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano; Gabriel Villamil, Pablo Hervías, Ramiro Vaca; Ronnie Fernández.

Athletico Paranaense: Bento; Madson, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Khellven, Erick, Fernandinho, Christian; Bruno Zapelli, Agustín Canobbio, Vitor Roque.

IP/RDC

Send this to a friend