La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Ya son tres vehículos vinculados al narco Sebastián Marset, ejecutan allanamientos constantes en Santa Cruz

-Cada auto tiene un valor de $us 100.000. Abrieron causa por legitimación de ganancias ilícitas.

El BMW abandonado por Sebastián Marset/ Policía

Santa cruz, Innovapress, 1 ago 2023.- Pasadas las 15:00 de este martes, efectivos policiales dieron con el tercer vehículo vinculado al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset luego de un operativo en la urbanización Guapurú II del noveno anillo y Tres Pasos al Frente. Grupos de élite de la Policía encaran operativos constantes en la capital oriental.

Se trata de un lujoso vehículo de alta gama, una vagoneta último modelo, marca BMW, modelo X5, con placa de control 6276-ICX. que alertó a los vecinos de la zona, quienes rápidamente informaron a las autoridades.

Tras la pista, personal de la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) se trasladó hasta el lugar y procedió a precintar el motorizado para realizar investigaciones.

La noche del lunes se encontró un primer vehículo cerca del municipio de Cotoca. Un automóvil marca BMW, color negro safiro, con placa 5739-IXE, encontrado en una zona desolada y de poca circulación. Mientras que, el segundo motorizado, un Toyota, con placa de circulación 4824 – FXU localizado la mañana de este martes en la zona del canal Guapilo (Este) en la capital cruceña.

Estas tres vagonetas fueron trasladadas al garaje de Tránsito y aún se busca a un cuarto vehículo de marca Toyota, Land Cruiser de color blanco, con placa de circulación 5782 – BYT.

Según la Policía, tres de estos cuatro vehículos están valuados en más de 100.000 dólares por unidad, motivo por el cual la Fiscalía inició un proceso por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas en contra del narco prófugo.

Durante este martes, la Policía encaró una serie de allanamientos en distintos puntos de la capital cruceña, con el objetivo de encontrar al narcotraficante o reunir información valiosa que facilite su captura y revele posibles cómplices o contactos en la zona.

Uno de los allanamientos se registró en un condominio cerrado al Norte de Santa Cruz, el otro en el centro de la ciudad. Los uniformados secuestraron documentación.

IP/RDC

Send this to a friend