La Paz, 21 de abril de 2024
funny GIF

Sin piedad, un reo muere luego de ser decapitado y quemado en la cárcel de Morros Blancos-Tarija (video)

– Mantienen la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas debido a que la víctima habría asesinado a otro recluso hace tiempo.

Lacárcelde Morros Blancos en Tarija/ referencial

Tarija, Innovapress, 2 ago 2023.- Un reo fue cruelmente asesinado de la peor manera al interior del penal de Morros Blancos, fue acuchillado, decapitado y quemado en uno de los pasillos de la cárcel de Morros Blancos en Tarija.

La víctima gritó, pidió ayuda y piedad por su vida, pero su pedido no fue escuchado. Sus familiares aseguran que el sujeto ya temía por su vida porque estaba siendo amedrentado en repetidas ocasiones.

“José Saldaña habría cooperado en abrir la puerta a Javier Roca Alpino quien sale directamente a violentar la cerradura de Jaime Ballesteros Quinteros, alias ‘Cucharita’, a quienes sacaron al pasillo, le influyeron heridas punzocortantes, posteriormente lo han decapitado y al último le prendieron fuego”, confirmó el comandante departamental de la Policía José Illanes.

En una grabación que poseen sus familiares, el reo pide ayuda y de fondo se escucha a otras personas pateando la puerta del recinto donde se encontraba, cuando lograron romper la seguridad de su puerta.

Las autoridades mantienen la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas debido a que la víctima habría asesinado a otro recluso hace tiempo.

Los familiares del reo fallecido indicaron que horas antes de morir, el interno víctima de la trágica agresión identificó y dio tres nombres de los responsables del atentado.

IP/RDC

Send this to a friend