La Paz, 22 de abril de 2024
funny GIF

Todo un estadio se estremeció tras la lesión que ocasionó Marcelo del Fluminense a Luciano Sánchez, Argentinos Jr (vea el momento)

– El público quedó en un silencio ante la impactante escena, los cuerpos médicos de ambos clubes corrieron hacia el jugador afectado. Marcelo pidió disculpas. El jugador afectado estará fuera de los escenarios un año.

Captura de imagen

Buenos Aires, Innovapress, 2 ago 2023.- Fue en el partido de ida de los octavos de la Libertadores entre Fluminense y Argentinos Juniors cuando el público fue testigo de una escalofriante escena cuando Marcelo (Fluminense) pisó sin intención a Luciano Sánchez (Argentinos Jrs), ocasionándole una seria lesión que dejó a todo el estadio en completo asombro, el propio jugador brasileño no pudo contener las lágrimas.

De inmediato el brasileño fue expulsado, mientras Luciano no podía contener el dolor. Marcelo a través de sus redes sociales mandó un mensaje de consolación a Luciano Sánchez.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión”, escribió el ex lateral del Real Madrid.

“Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!”, añadió Marcelo.

Según el parte médico, Sánchez estará fuera de los escenarios deportivos entre 10 a 12 meses.

Sucedió en el noveno minuto del complemento, el equipo argentino ganaba 1-0. Marcelo tomó el balón y avanzó desde el centro del campo, pero perdió el control del balón y al intentar recuperarlo junto a Sánchez, su pierna impactó cerca de la rodilla del jugador argentino, provocándole la fractura traumática.

Marcelo, conmocionado por lo ocurrido, no pudo ocultar su angustia mientras se tomaba desesperadamente su cabeza con ambas manos. El estadio quedó en un silencio ante la impactante escena, y los cuerpos médicos de ambos clubes corrieron velozmente hacia el jugador afectado.

Los médicos trasladaban al jugador lesionado hacia el vestuario. Los familiares del futbolista que estaban en la platea se encontraban visiblemente preocupados por la situación.

Posteriormente, el árbitro chileno Piero Maza fue llamado por el VAR para revisar la jugada una vez que retiraron a Luciano del campo. Solo necesitó ver una repetición para tomar una decisión. Se acercó al ex Real Madrid, poniendo ambas manos sobre sus hombros intentando dar alguna explicación, y acto seguido desplegó la roja.

El lateral Sánchez fue llevado de manera inmediata a un hospital en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Luciano fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico”, manifestó Argentinos Jrs. en sus redes sociales.

IP/RDC

Send this to a friend