La Paz, 2 de diciembre de 2023
funny GIF

Las ilusiones se esfumaron; la hazaña no fue posible, Bolívar cayó 0-2 ante el Inter y está fuera de la Libertadores (vea el resumen)

-Doblete del verdugo académico, Enner Valencia, el que también hizo el tanto de la victoria en La Paz.

Cayó Bolívar, Valencia fue el verdugo/ agencia APG

La Paz, Innovapress, 29 ago 2023.- Un Bolívar desconocido aplacó las ilusiones que había prometido, no logró la hazaña de la que había anticipado y perdió 0-2 ante el Internacional de Porto Alegre en la vuelta de los cuartos de final y está fuera de la Copa Libertadores. Hasta ahí se llegó.

El ecuatoriano Enner Valencia, a los 11 y 60 minutos, se encargó se sepultar las aspiraciones de los nacionales y asestó la victoria del Colorado. El delantero fue una pesadilla para la defensa del plantel académico. Marco tres tantos, pero uno no fue validado por fuera de juego.

¡Qué altitud, ni qué nada! Inter venció en la ida1-0 a Bolívar la noche del martes de la anterior semana y arrancó con ventaja en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

Con una estrategia defensiva, el Colorado contó con ese gol de ventaja logrado en el primer tiempo y aguantó la presión en el tramo final. Fue la primera victoria de los Rojos en la historia en La Paz.

En el match de este martes en el estadio Beira-Río, también fue destacada la actuación de Sergio Rochet que contuvo un penal para colocar la frutilla en el postre del elenco dirigido por Eduardo Coudet. Fernández fue el que falló.

La polémica también se hizo presente por la situación que vivieron los jugadores de Bolívar sobre el final de la primera etapa, cuando estos se vieron afectados por la presencia de gases lacrimógenos, de los cuales se desconoce quién los lanzó contra el elenco visitante.

El Inter está en semifinales de la competencia más importante del continente, donde espera por el ganador entre Fluminense y Olimpia.

IP/RDC

Send this to a friend