La Paz, 22 de julio de 2024
funny GIF

En Japón, brilló Vanessa Hayes en el Miss International 2023

-Llegó a ocupar el cuarto lugar, el mejor ranking desde 1998.

Imag Promociones Gloria

La Paz, Innovapress, 26 oct 2023.- Entre 70 candidatas, brilló con luces propias la boliviana Vanessa Hayes (Miss Santa Cruz) al quedar en el cuarto lugar en el Miss International 2023 que se realizó en Tokio-Japón. Es el mejor resultado de Bolivia en un certamen desde 1998, cuando Liliana Peña quedó en quinto lugar.

La bella boliviana destacó en la final por su belleza, carisma e inteligencia, demostró conocimiento en cultura, historia y actualidad. En la ronda de preguntas, respondió con seguridad y convicción.

Hayes lució un atuendo típico chiquitano elaborado por Sonia Ortiz y un traje de gala del diseñador Helcio Couture.

Su cuarto lugar es un logro importante para Bolivia, que vuelve a brillar en el escenario internacional de los certámenes de belleza.

Embajadora de Bolivia

Hayes, durante su participación en el país asiático se caracterizó por ser una embajadora de Bolivia. En el Miss International se dedicó a difundir la cultura y las tradiciones del país.

En sus redes sociales, Hayes compartió información sobre la gastronomía, música, arte e historia de Bolivia. También visitó diferentes lugares del país para conocer de cerca su riqueza cultural.

“Muy emocionados compartimos esta gran alegría para el país”, dice la publicación de Promociones Gloria.  La representante de Venezuela, Andrea Rubio, fue coronada como Miss International.

IP/RDC

Send this to a friend