La Paz, 29 de mayo de 2024
funny GIF

LO ULTIMO: Un teniente de Policía muere y un civil herido con varios impactos en un operativo antidroga en pleno centro cruceño

-Hay extranjeros, presumiblemente colombianos y peruanos, involucrados. Era un operativo encubierto en el edificio Fiori.

El operativo de la Felcn que se saldó con dos personas muertas/ gentileza

Santa Cruz, Innovapress, 10 nov 2023.- A la altura del segundo anillo y la diagonal de la Monseñor Rivero en el edificio Torres Fiori, el teniente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico (Felcn), José Agustín Torrez Álvarez, perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala y otro civil resultó gravemente herido (cuatro impactos de bala) quien fue evacuado hasta un hospital de la Caja Nacional de Salud.

El hecho de sangre se produjo aproximadamente a las 11.30 horas cuando la Policía realizaba un operativo encubierto de inteligencia antidroga cerca de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz.

De acuerdo con la Policía y el Ministerio de Gobierno, el teniente José Torrez Álvarez, ahora fallecido, se encontraba encubierto, de civil, y los investigados, relacionados con narcotráfico, lo descubrieron y acabaron con su vida.

El informante, que había contactado con el policía, es el herido.

“Era un operativo encubierto que realizaban efectivos de la Felcn y tras ser descubierto el teniente perdió la vida al recibir impactos de bala en el cuerpo”, confirmó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos.

“Hay una persona herida con varios impactos de bala en el tórax y dos impactos de bala en la cabeza”, sostuvo el paramédico respecto del herido.

Hace instantes se confirmó que el herido de nacionalidad paraguaya también perdió la vida. La Policía, al momento, realiza operativos en toda la capital cruceña.

IP/RDC


Send this to a friend