La Paz, 25 de mayo de 2024
funny GIF

El presidente Luis Arce ordenó una investigación profunda sobre la muerte del teniente de Policía en Santa Cruz

-Buscan al alias “El Peruano” el presunto asesino que disparó.

El momento de la intervención de Homicidios de la Felcc en el lugar del hecho/ APG

La Paz, Innovapress, 10 nov 2023.- Conmovido, tras el hecho de sangre en el que un teniente de Policía perdió la vida este viernes en pleno centro de la capital cruceña, el presidente Luis Arce instruyó una profunda investigación sobre el fatal acontecimiento que además se saldó con la vida de un civil en un operativo antinarcóticos, cuando los abatieron.

“Toda nuestra solidaridad con la familia y seres queridos del oficial de #Policía que perdió la vida en #SantaCruz, en uno de los operativos de lucha permanente contra el narcotráfico. Hemos instruido una profunda e inmediata investigación para dar con los autores de este crimen, sobre quienes debe caer todo el peso de la ley” (sic), posteó el presidente en sus cuentas de redes sociales.

El trágico suceso se registró a media mañana de este viernes cuando el teniente y el presunto informante ingresaron a un edificio en el marco de un operativo antidrogas en inmediaciones del segundo anillo y Monseñor Rivero de la ciudad de Santa Cruz.

Se presume que los antisociales descubrieron el plan encubierto, para luego victimarlos con armas de fuego.

“De acuerdo a los primeros elementos de convicción colectados, el presunto autor sería un sujeto apodado “El Peruano”, actualmente se realizan operativos para su captura”, señala una nota de prensa de la Fiscalía General del Estado.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, señaló que el “Ministerio Público desplazó al equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, para realizar la colección de elementos de prueba como la declaración de testigos, imágenes de cámaras de seguridad del lugar y de los alrededores, los casquillos de los disparos de las armas de fuego, entre otros elementos que ayudarán a esclarecer el hecho”.

IP/RDC

Send this to a friend