La Paz, 13 de abril de 2024
funny GIF

The Strongest se comió 5-1, San Antonio le propinó en su debut del Apertura

  • Bruno Miranda derrochó un penal para los aurinegros que no hacen pie con solvencia en el arranque del Torneo.
San Antonio demostró que es un equipo que dará dura pelea, le frenó en seco al Tigre/ agencia APG

Cochabamba, Innovapress, 28 feb 2024.- El recientemente ascendido a la División Profesional, San Antonio de Entre Ríos le propinó una goleada a The Strongest (5-1), la tarde de este miércoles, en partido reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2024 en el estadio Carlos Villegas del Trópico de Cochabamba.

El benjamín liguero aprovechó los errores defensivos del campeón y sin piedad le hizo cinco, muchos dicen suerte de principiante, lo cierto es que el aurinegro no puede hacer pie solvente en el arranque del torneo. Lo contrario, los locales se hicieron respetar y demostraron buen fútbol.

Es más, a los 8’, el Tigre derrochó un penal para ponerse en ventaja. El arquero Jhunior Vera atajó un endeble disparo de Bruno Miranda.

A partir de entonces se venía el vendaval contra The Strongest porque cinco minutos más tarde llegó la lluvia de goles.

El argentino Felipe Pasadore inauguró el marcador a los 13 minutos y tres más tarde, el brasileño Daniel da Silva aumentó. 

A los 28′, Pasadore hizo el tercero y Da Silva, en el octavo minuto del tiempo añadido. Miranda descontó para el Tigre (4-1). En el segundo periodo, Pasadore liquidó con el 5-1 a los 58’.

De esa manera San Antonio suma de tres en el arranque tras su debut en la División Profesional. El 4 de marzo, San Antonio visitará a Real Santa Cruz y The Strongest recibirá a Real Tomayapo, dos días después.

IP/RDC

Send this to a friend