La Paz, 13 de abril de 2024
funny GIF

Una madre llora desesperada, secuestraron a su hijo de 9 años dos antisociales a bordo de una moto en Santa Cruz

  • Sucedió en el barrio Las Misiones de la zona de Los Lotes de la capital cruceña. Cualquier pista a los números de celular 700 77 835, 763 37147 y todas las unidades de la Policía.
Lucas Paz Coronado está desaparecido/ Foto autorizada

Santa Cruz, Innovapress, 2 mar 2024.- Lucas Paz Coronado, de 9 años, fue secuestrado, al menos es esa la hipótesis que maneja la Policía la noche del viernes 1 de marzo. Su madre, Roció Coronado, no halla consuelo y llora desesperada en un hecho que ha conmocionado a la urbe cruceña. El menor es hijo único.

Lucas fue raptado por dos sujetos a bordo de una moto cuando se encontraba junto a su primo y a su tía en un parque del barrio ubicado en el quinto anillo de la avenida Santos Dumont.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que los delincuentes rondaban antes de cometer el secuestro.

La Policía, tras recabar información en el lugar, ha desplegado a casi todas sus unidades en un operativo para localizar a los responsables y dar con el menor. Además, las imágenes de los antisociales fueron entregadas a las autoridades y se difunden en redes sociales.

Los dos antisociales fueron captados por cámaras de seguridad

“Mi cuñada se fue al parque con mi hijo y otro bebecito de un año, muy cerca de mi casa, pero los sujetos de la moto se lo llevaron a mi hijo. Aún no sabemos nada de su paradero. Pido por favor que, si ven a mi hijo, que le brinden cualquier tipo de ayuda. Mi familia lo está buscando por todos lados y aún no sabemos nada de él”, pidió quebrantada la madre.

​Expresó desconocer los motivos del rapto; aclaró que no tiene enemistades ni problemas con nadie. Ella aún no tiene pistas sobre la ubicación de su hijo ni tampoco pidiendo alguna suma de dinero o recompensa.

La familia de Lucas, presentó la denuncia correspondiente, e inició una campaña en redes sociales compartiendo la fotografía del niño en un intento desesperado por obtener información que lleve a su rescate.

IP/RDC

Send this to a friend