La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Luis Miguel cancela su presentación en Santa Cruz, la falta de combustible y los conflictos sociales, las causas

  • Po problemas en la logística. Se procederá con la devolución de las entradas que tenían un costo de entre Bs 280 y Bs 4.450.
El Sol de México deja a sus fans con las ansias de verlo en Bolivia/ Internet

La Paz, Innovapress, 4 mar 2024.- El cantante mexicano, Luis Miguel, postergó sin fecha su presentación prevista para el 28 de este mes en la ciudad de Santa Cruz como parte de su Tours 2024 por Sudamérica, sin fecha debido a los conflictos sociales que registró el país y la falta de combustibles.

“La organización del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento que estaba programado para llevarse a cabo el 28 de marzo de 2024”, refiere un comunicado oficial.

“El equipo de avanzada de Luis Miguel llegó al país para coordinar la logística del espectáculo, solo para encontrarse con una situación desalentadora. Bloqueos en carreteras durante dieciséis días y escasez de combustible ponen en riesgo no solo la presentación en Bolivia, sino también el tránsito hacia otros países de Sudamérica y eventualmente hacia Estados Unidos, ya que paralizarían el movimiento de los 36 camiones que transportan la infraestructura necesaria para el montaje del espectáculo”, consigna la nota de prensa.

La productora internacional, fue quien decidió no llevar adelante el concierto, pero mantienen la posibilidad de modificar la fecha de presentación original.

Los organizadores lamentaron los inconvenientes que se habrían generado debido a la cancelación de esta presentación, y aseguraron que se hará una devolución de las entradas que ya fueron adquiridas por los fanáticos mismas que tenían un costo de entre Bs 280 y Bs 4.450.

La devolución y el procedimiento se difundirá a través de la página oficial de la productora y esperan la comprensión de la fanaticada.

En septiembre del 2023, la productora internacional del artista, había confirmado el desarrollo de un concierto el próximo 28 de marzo en Santa Cruz, las entradas tenían un costo de entre Bs 280 y Bs 4.450.

Ante esta situación hay molestias y protestas que inundan las redes sociales. En la página oficial de la gira ya no aparece Santa Cruz como presentación.

IP/RDC

Send this to a friend