La Paz, 29 de abril de 2024
funny GIF

Los vuelos nacionales quedan suspendidos el día del Censo, solo operarán vuelos internacionales y algunas conexiones de BoA

  • Los pasajeros que lleguen del exterior hasta Santa Cruz tendrán conexiones hasta Cochabamba y La Paz, para otras ciudades tendrán que esperar en la capital cruceña.
BoA sólo operará en algunos vuelos internacionales/ arch

Cochabamba, Innovapress, 21 mar 2024.- Este 23 de marzo, Día del Censo Nacional de Población y Vivienda, los vuelos nacionales serán suspendidos y solo algunos vuelos internacionales con conexiones será permitidos, informó este jueves, el gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso.

“El trabajo de Boliviana de Aviación el día del Censo se restringe solo a operaciones internacionales de llegada y de salida, es decir, vamos a tener los vuelos que salen en la noche anterior de algún país y que arriban, esos pasajeros que estén arribando a Santa Cruz de diferentes destinos como España, Miami, Lima, Buenos Aires, Panamá, etc que tengan conexión al interior del país los vamos a dividir en dos grupos”, explicó.

Añadió que, en esos casos, de aquellas personas que tengan destino final Cochabamba y La Paz van a ser atendidos con vuelos de conexión exclusivos para pasajeros internacionales, es decir, van a llegar a Santa Cruz y tendrán vuelos de conexión a Cochabamba y La Paz.

Señaló que los pasajeros que tengan destino como Sucre, Tarija, Trinidad u otras ciudades van a tener que permanecer en Santa Cruz hasta el día siguiente para tomar su conexión.

“Esa es la diferencia que debemos hacer en cuanto a los pasajeros internacionales que llegan. Los pasajeros que salen de Bolivia en algún vuelo internacional tenemos vuelos en la mañana desde Santa Cruz, un vuelo internacional saliendo desde Cochabamba a mediodía y cinco vuelos internacionales saliendo desde Santa Cruz en la noche. En esos tres horarios vamos a tener vuelos desde La Paz y Cochabamba para llevarlos hasta Santa Cruz para conectar con sus vuelos internacionales, lo propio incurrirá en la noche para lo que vamos a tener varios vuelos”, anotó Casso.

IP/RDC

Send this to a friend