La Paz, 27 de abril de 2024
funny GIF

Los boletos para Nacional Potosí-Boca se venden como ‘pan caliente’

  • El costo de preferencia es de Bs 300, general Bs 250, curvas Bs 150. Mientras los abonos para los tres partidos tienen un costo de Bs 500 en preferencia, Bs 450 en general y Bs 350 curvas. Los argentinos llegarán con equipo alterno.
Nacional se medirá ante el Boca en Potosí/ referencial

Potosí, Innovapress, 27 mar 2024.- A horas de abrirse las boleterías en los puntos habilitados en la capital potosina, las entradas para el partido Nacional Potosí de Bolivia frente a Boca Juniors de la Argentina a jugarse el 3 de abril a partir de las 20.00 (HB) de la siguiente semana en el estadio Víctor Agustín Ugarte se vende así enuncia el popular dicho “como pan caliente”.

En ese marco, los precios de los boletos están en: Preferencia 300 Bs; General 250 Bs y Curvas 150 Bs.

Los abonos para los tres partidos tienen un costo de Bs 500 en Preferencia, Bs 450 en General y Bs 350 en las Curvas.

El vicepresidente de Nacional Potosí, Oscar Careaga, indicó que ya inició la venta online y presencial en las oficinas del club y se adecúan a la importancia del encuentro internacional.

El equipo Xeneize arribará a Bolivia con algunas variantes en el once inicial de cara a su debut por Copa Sudamericana y se adelantó, desde la dirección técnica del club, que estarán presentes juveniles en una alternación con suplentes.

A pesar de la posible decisión de usar jugadores alternos ante el Rancho guitarra potosino, el club alista toda su artillería.

Según la directiva de Nacional, se apunta a obtener ingresos significativos a través de las recaudaciones, aprovechando la presencia de equipos tan destacados como Boca Juniors, Fortaleza de Brasil y Sportivo Trinidense de Paraguay en la misma fase de grupos.

Le siguientes partidos de Nacional son contra Fortaleza el 8 de mayo y Sportivo Trinidense el 14 de mayo.

IP/RDC

Send this to a friend