La Paz, 21 de abril de 2024
funny GIF

El Independiente de Sucre elimina a Always Ready de El Alto de pasar a cuartos al ganarle en casa 1-0

  • Con el único tanto de Juan Godoy.
Los Millonarios cayeron en casa/ Gentileza

El Alto, Innovapress, 31 mar 2024.- Por la fecha 7 del Grupo C, Always Ready fue eliminado en sus aspiraciones de pasar a cuartos de final del Torneo Apertura, tras caer derrotado 0 – 1 jugando de local con Independiente Petrolero de Sucre en el lance disputado en el estadio municipal de Villa Ingenio.

El único tanto del partido lo logró Juan Godoy a los 25’ del primer tiempo. Así a una fecha para que concluya los duelos por grupos a los de El Alto no les alcanza, ya que quedaron con 6 puntos y por más que derroten a la U de Vinto en el cierre de la competencia no les dará para continuar.

Always Ready llegaba de vencer 1-0 a Guabirá en su encuentro anterior. Sus resultados primeros fueron variados. Ha ganado 1 juego, 2 terminaron en empate y ha perdido 1. En ellos, recibió 6 goles en su arco y anotó 4 en la malla rival.

Independiente Petrolero venció en casa a Universitario de Vinto por 1 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha empatado 2 y perdido 2. Además, logró gritar 5 goles y ha recibido 7 en su arco.

Independiente Petrolero no había podido sumar un solo punto como visitante en este torneo y siempre fue vencido por sus rivales hasta este domingo.

Según el historial del torneo, el local ganó 2 partidos y empató 3 en los últimos 5 enfrentamientos. El último juego entre ambos en este torneo fue el 23 de febrero, en Fase de Grupos del torneo Bolivia – Torneo Apertura 2024, y terminó con un marcador 1-1.

Granizada

Una intensa granizada cubrió el césped del remozado estadio de Villa Ingenio, en El Alto, lo que obligó a demorar por media hora el inicio del partido . El choque arrancó a las 15.30 con poco público debido al temporal.

IP/RDC

Send this to a friend