La Paz, 12 de junio de 2024
funny GIF

Shakira será la voz de la Copa América 2024 con uno de sus mayores hits de los últimos tiempos

  • La diva colombiana sigue facturando, siendo la voz protagónica para la música oficial de la Copa América 2024.
La colombiana interpretará por segunda vez una canción oficial de un campeonato de fútbol, también lo hizo en Sudáfrica 2010/ Internet

Wanda Albornoz

Innovapress, 15 may 2024.- La cantante de Barranquilla (Colombia), Shakira, será la artista oficial de la Copa América 2024, donde entonará uno de sus recientes sencillos como la canción oficial del evento. 

No es la primera vez que Shakira participa de un evento deportivo como intérprete designada, cuya relación con el fútbol es bastante estrecha.

Además de los acontecimientos de público conocimiento con su ex pareja, la actual residente de Miami fue artífice del pegajoso éxito de Sudáfrica 2010, Waka Waka, del que ya han pasado más de 10 años.

Sin embargo, como parte de su tarea de musicalizar una competencia de esta índole, Shakira convertirá una de sus canciones más recientes en la pista oficial para la cobertura del evento, pero, ¿de cuál se trata?

El regreso de la barranquillera a los micrófonos no ha parado de retornar en éxitos multimillonarios, y esta noticia se anunció por Televisa Univisión, durante una presentación en Nueva York.

El presidente del Grupo de Redes de Univision Networks Group, Ignacio Meyer, fue quien confirmó esta noticia junto a la intérprete, y todo indicaría que la canción elegida es Puntería, comentada como el tema oficial de la Copa América 2024.

Puntería, además de ser utilizada como la canción oficial, podrá escucharse a través de la cobertura de Televisa Univisión del torneo de la Copa América 2024. Este sencillo, fue realizado en colaboración con la rapera Cardi B.

IP/RDC

Send this to a friend